CLIENTES

G3w es un software de movilidad para la gestión, en tiempo real, de trabajos de mantenimiento preventivos, correctivos y avisos de averías.

Gracias a la potencia y versatilidad de la aplicación, G3w es una solución multicliente, porque se adapta a cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño, su organización territorial... Y es una solución multilenguaje porque ofrece una adaptación de la misma en función del área geográfica donde está implantado el cliente (España, Reino Unido...).

Uno de los principales activos de nuestra empresa es la pasión que todo nuestro equipo siente por el cliente, al que acompañamos en la consecución de sus metas.

Y eso marca nuestra diferencia. Sabemos lo que es atender a un cliente con dedicación. Nuestros consultores saben lo que es asesorar a un cliente gracias a un profundo conocimiento del sector. Nuestro Departamento técnico sabe lo que es dar al cliente una respuesta rápida, ágil y de calidad. Y nuestro Departamento de desarrollo sabe lo que es ofrecer al cliente innovaciones que le faciliten sus procesos y le den una imagen más profesional.

Y eso nos ha hecho crecer. Nuestros clientes están satisfechos. Ellos son nuestra mejor fuente de publicidad. Ellos conocen nuestros valores: un servicio cliente serio y dedicado, un óptimo y ágil tiempo de respuesta, el conocimiento del sector, la profesionalidad, la innovación y mejora constante...

Comentarios de nuestros clientes