PRODUCTO

Muestra en tiempo real las actuaciones de todos los técnicos

El Panel de Control muestra en tiempo real las actuaciones que todos los técnicos van realizando con sus dispositivos móviles: cuándo y dónde inician el trabajo (hora y posición GPS), cuándo lo interrumpen, cuándo lo finalizan o lo postponen a otro día, el estado de cada uno de los equipos mantenidos o reparados, la carga de trabajo realizada o pendiente hasta ese momento, los materiales y recursos utilizados, etc...

G3w no persigue la supervisión de los técnicos. G3w persigue todas las ventajas de disponer, en tiempo real, de toda la información relativa a los trabajos, como puede ser la de ofrecer una respuesta ágil ante cambios de programación o ante avisos que lleguen, la de dar una solución eficaz ante necesidades de material...

Generación automática de documentación

G3w genera de forma automática todos los documentos asociados a un trabajo cuando un técnico lo finaliza. En el mismo momento en el que el técnico termina un trabajo y tras capturar la firma del cliente en el dispositivo remoto, el personal de oficina tendrá a su disposición todos los documentos asociados al trabajo. Los documentos generados de forma automática y a medida son el “albarán o parte de trabajo”, el “certificado legal de la revisión realizada”, el “certificado extendido con el detalle completo de cada uno de los equipos”, el “resumen de anomalías” detectadas en los equipos que el técnico ha mantenido/revisado/reparado...

La generación automática de documentos representa un ahorro de tiempo muy significativo para el personal administrativo de la empresa. Además, se agiliza enormemente el proceso de facturación y cobro.

Y repetimos, los documentos se generan automáticamente tras la captura de la firma del cliente sin que el técnico tenga que ir a la oficina para entregar papel alguno; de hecho, puede que el técnico esté aun en las instalaciones del cliente recogiendo, cuando en la oficina ya se disponga de esta documentación.

Aumento de la productividad de la empresa (20% en tareas técnicas y 90% en tareas administrativas)

Gestiona3w te permite optimizar muy significativamente el tiempo del equipo técnico y el del personal de administración, lo que se traduce en una importante reducción de costes.

Con G3w puedes aumentar más de un 20% la productividad de los técnicos. La jornada laboral se inicia en las instalaciones del cliente, no en la oficina evitando la “concurrencia social”, ya que el técnico dispone en su móvil de toda la programación y de toda la información necesaria para llevar a cabo los trabajos; puede gestionar las rutas, los problemas en tiempo real,… Y la finalización de la jornada tiene también lugar en las instalaciones del cliente, desde las que envía toda la información actualizada del estado de los trabajos (sin necesidad de personarse por la oficina).

Con G3w puedes aumentar casi un 90% la del personal de oficina debido fundamentalmente a tres ejes. El primero, la documentación técnica (certificados, albarán de servicio, informe con detalle de los equipos,…) se genera de forma automática; no más picado de datos, no más riesgo de errores, no más pérdidas de información,… El segundo eje: se delega en los clientes la obtención y la consulta de la documentación relativa a los equipos y a las revisiones, al darles acceso al área de clientes. Y el tercero, se asignan los avisos a los técnicos desde el panel de control, evitando las pérdidas de tiempo asociadas a localizar a los técnicos cuando están ya haciendo trabajos.

Área de clientes con acceso restringido

Gestiona3w permite, si así lo deseas, que vuestros clientes finales puedan conectarse a un área de clientes los 365 días del año y las 24 horas.

Los clientes pueden consultar su documentación técnica (partes o albaranes de trabajo, certificados legales, certificados extendidos, informe de anomalías...) y administrativa (facturas, presupuesto...), ver los trabajos pendientes programados, solicitar avisos de avería, conocer el inventario de todos los equipos de seguridad (si tiene varios centros), gestionar la coordinación de actividades empresariales (normas de acceso...), etc.

El cliente os percibirá con una imagen de empresa profesional y tecnológica orientada a mejorar el servicio de atención a vuestros clientes lo que se traduce en una fidelización de clientes.

Además, el área de cliente os proporcionará un ahorro administrativo considerable, ya que delegáis en vuestros clientes la obtención y consulta de la documentación necesaria tras las revisiones realizadas. Son consultas completamente desatendidas por parte de vuestro personal administrativo y técnico.

En constante evolución y mejora

El sistema G3w está en continua evolución y mejora. Con el dinamismo que caracteriza a nuestra empresa, y sin coste alguno, vamos incorporando novedades y actualizando la aplicación para optimizar vuestros procesos y flujos de trabajo y para facilitaros el día a día.

Uno de nuestros principales activos es la estrecha relación entre el equipo de consultores, que visita a los clientes y comparte con ellos sus problemas y necesidades, y el equipo de desarrolladores, que rápidamente las tratan para darles solución. Somos expertos en imprimir lo mejor de dos mundos diferentes: la visión de negocio y la visión técnica. Y ha sido esta estrecha conjunción la que nos ha hecho alimentar y hacer crecer de forma continuada la aplicación G3W.

Y por supuesto, nuestro espíritu geek, tan apasionado por la tecnología y la informática, nos mueve a adaptarnos e integrar las revoluciones tecnológicas a las que tenemos la suerte de asistir (evoluciones en tecnología, en capacidades y en funcionalidades de los dispositivos, sistemas operativos y lenguajes de programación...)

Adaptable a cualquier tipología de equipo que requiera ser mantenido

G3w realiza la gestión de trabajos en tiempo real sobre cualquier tipología de equipos que requiera ser mantenido, instalado o reparado: extintores, BIEs, sistemas de detección de incendios, sistemas de extinción, centrales de monóxido, hidrantes, columnas secas, exutorios, grupos de presión, sistemas de alarma de intrusión, CCTV, controles de acceso, cuadro eléctrico, grupo electrógeno, baja tensión, desaladoras, depuradoras, maquinaria industrial, grúas puente, caldera, bomba calor, equipos de frío, aire acondicionado, plagas, contenedores, ascensores, montacargas, elevadores, vending, aerogeneradores, placas solares, acumuladores, compresores, etc.

Y como no hay estructuras de equipos fijas predefinidas, se adaptan a las necesidades de mediciones requeridas por los clientes de cualquier sector que trabaje la movilidad.